amigos de la BlAA.
La verdad tengo muchos recuerdos…. de los video conciertos del medio día, de las salas de música con sus cabinas donde estuve escuchando música, leyendo y haciendo otras cosillas…. del café del primer piso donde me encontraba con todo el mundo y con nadie…. tambien de la señora de Libros raros y manuscritos bella y culta. en fin la vista apacible para fumar un cigarro en los balcones de la cafeteria, la cual era no sè si todavia, muy cara y solo me alcanzaba para el cafè o la dona con el almuerzo en el termo y con clases de 5 en la universidad. otros días con todo el tiempo del mundo. lo escribo con nostalgia porque ya casi no puedo frecuentarle, después de que vivía allí desde la mañana a la noche, en sala de investigadores y mapoteca, mis lugares favoritos o mirando textos en la sala de artes en fin me la goce y si pudiera lo haria…. sin embargo no dejo de ir alguna vez que otra a mirar como ha cambiado, ella, y sus visitantes.

