Un feliz cumpleaños recuerdos tengo muchos pero en especial como mi tía trabajaba allí un día me pació por la bodega de los libros eso me impresiono la forma como estaban los libros organizados parecia un lugar en las entrañas de un gran castillo medieval algo así como las películas un lugar donde hubiera querido permanecer por lo menos un día para soñar y degustar recuerdo la primera ves igualmente que vi la custodia de la lechuga en su gran bóveda me impresiono por su colorido y su belleza realmente es un lugar que visito con mi hijo cada ves que puedo viajar a Bogotá de una manera monótona le relato una y otra ves la misma historia como hago con mis alumnos en mi clase de pintura la biblioteca como las otras nuevas bibliotecas son un ejemplo de paz y prosperidad para nuestro gran país que siempre tiene algo bello para sentirnos orgullosos una buena celebración el 23 de abril día del libro.

