Yo recuerdo de la Luis Ángel que cuando estaba en al bachillarato estudiaba en el Instiuto Tecnico Central subiamos con mis compañeros a pie a investigar las tareas que nos dejaban en el colegio y que en muchas ocasiones solo encontrabamos en esta biblioteca . Recuedo que mas de una vez sus funcionarios nos decian que ya era la hora del cierre que por favor entregaramos los libros , recuerdo los antiguos casilleros donde entregabas tu maleta y te daban una ficha, y recuerdo que en muchas ocasiones me colaboraron buscando algun libro en los estantes de la blibioteca (ubicacion).Recuerdo tambien que algunas veces sacabamos solo un juego de copias de la informacion que necesitabamos por que no teniamos mas plata y el resto las tomabamos afuera ya que salia mas barato. Tambien recuerdo que cuando tenia 12 años solo me dejaban entrar a la sala general asi que la primera vez que fui a las demas salas me puse muy contento ya que eran recintos que no conocia aunque arquitectonicamente es la misma estructura la experiencia fue diferente ya que lo que leia e investigaba era diferente, recuerdo y todavia lo hago que siempre que voy saco tiempo para hecharle un vistazo a las exibiciones permanentes que presentan.
por todo esto gracias ya que de mis 28 años por lo menos 17 he tenido el gusto de usar sus servicios.

