Fueron muchos recuerdos, de hecho, parte de mi infancia y adolescencia la viví entre libros allí en la biblioteca, recuerdo la sala Colombia, la General y las congestiones que habían para entrar a las mismas, pues el hecho de esperar que alguien saliera para que desocupara una ficha era bastante largo…. Pero eran buenas épocas, las exposiciones, recuerdo cuado fue un aniversario de la antigua conistitución de 1886 (creo que fueron los 100 años) cuando en la biblioteca se realizó una buena actividad relacionada con la consitución….
También, recuerdo con gusto la “colección” de afiches de los diferentes meses en los cuales se consignaban las actividades a realizar durante el mes. LLegué a tener más de tres años consecutivos de dichos afiches. Aparte de las actividades relacionadas con exposiciones, otra actividad que me encantaba era la de los conciertos todos los sábados en la tarde y ahí también coleccionar los programas de cada ocho días y no podía faltar el tinto, en el intermedio.
Ahora cuando tengo 37 años y miro hacia atras en especial a mi época de colegio, doy gracias a la vida por haber contado con la biblioteca para mi formación como ser humano y como intelectual.
Un abrazo grande a todas aquellas personas que laboran en la biblioteca.
Feliz aniversario …. biblioteca – hogar.

