La Biblioteca la conocí cuando estaba en quinto de Bto. mm…1971, era grande y fría, siempre que entraba a consultar un libro me dormía y me despertaban cuado iban a cerrar; creo que en esa época nunca logré leer nada, pero iba para ver las exposiciones de arte. Allí vendí mis tres primeros cuadros antes de inaugurarse Nuevos Maestros en la plástica -1977, allí he llevado a mis estudiantes de Arte y Diseño, Vivo en otro lugar de Colombia pero siempre que saco un día en Bogotá voy a mi Biblioteca. cada vez que entro a internet un mensaje de la BLAA, me recuerda que es parte de mí. Ella ha crecido, son de las pocas cosas que crecen con uno, es muy importante tener en cuenta esto de las instituciones, de las entidades, de las personas.
Un gran saludo a todos quienes conforman este súper equipo, que siga creciendo!!!

